Vegena Travel
 
languageEnglishSpanishJapan
 
Noticias para viajar a Bulgaria
Come to Bulgaria
 
Member of:
BTC
JATA
 
 
homenews for travel in Bulgaria news
 
Noticias para viajar a Bulgaria


11 Jan 21
Las figuras del héroe borracho Heracles y el dios del vino Dionisio se encontraron en las ruinas de la villa romana del siglo III de Dolna Kremena y se ofrecerían para que los turistas las vieran en los circuitos y tours en 2021 de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en Bulgaria y Rumania.

04 Jan 21
Artefactos han sido excavados en las ruinas de una villa romana del siglo III de Dolna Kremena, en la región de la gran estación de trenes de Mezdra, Bulgaria, con columnas con la diosa del amor y la belleza Afrodita, un delfín y algunas monedas del emperador romano Caracalla (211-218).

21 Dec 20
En antiguas minas de sal en Provadia, Bulgaria, se encontró una antigua figura de un rostro extraño de posiblemente un extraterrestre, fechada 5.000 años antes de Cristo, que posiblemente pueden ver en el museo en circuitos y viajes en 2021 de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en Bulgaria y Rumania.

14 Dec 20
Los turistas de circuitos y viajes en 2021 de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en Bulgaria y Rumania pueden ver un horno romano para fabricar ladrillos de arcilla para la construcción, de dos niveles y de 15 metros cuadrados del siglo VI, que fue encontrado en 2020 en las ruinas de la ciudad romana de Durostorum Silistra, Bulgaria.

07 Dec 20
El hotel de cinco estrellas Kempinski grand arena en Bansko recibió el premio al mejor hotel en la estación de esquí en Bulgaria para 2020 por los premios mundiales de esquí. El hotel Kempinski grand arena es el único hotel de marca internacional en esta parte de los Balcanes y está abierto todo el año. Ofrece 157 habitaciones de estilo alpino, incluidas 26 suites, el spa con instalaciones termales únicas y más.

30 Nov 20
La ciudad de Bansko gana el premio a la mejor estación de esquí en Bulgaria para 2020 por los los premios mundiales de esquí. Bansko también ofrece una pista de esquí de 16 km con máquinas de nieve artificial e iluminación, ya que las carreras para la copa del mundo de esquí y snowboard se celebran regularmente en Bansko, también en el año 2021.

23 Nov 20
El hotel InterContinental® Sofia, Bulgaria, ha recibido también otros dos premios en los prestigiosos premios de la cadena hotelera del portador de la antorcha del latido del corazón y pionero y desde 2020 lidera el ranking de satisfacción general de los huéspedes entre todos los hoteles InterContinental® de Europa.

16 Nov 20
El hotel de cinco estrellas InterContinental® Hotels & Resorts en Sofía, Bulgaria, ha sido galardonado con el premio "Hotel del año 2019" de IHG® Europe Star a los mejores huéspedes.

09 Nov 20
Los mosaicos romanos del siglo IV de Stara Zagora, Bulgaria, representan un esquema cosmogónico: el mundo del agua sus habitantes; el mundo terrenal - con frutas y animales; el mundo celestial - con la escena "Primavera de vida". El Edén se insinúa en parte como una cierva y un pato.

02 Nov 20
Los turistas de circuitos y viajes con fechas garantizadas de salida en 2021 de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en Bulgaria y Rumania pueden ver, previa solicitud, en el museo de historia de Stara Zagora, unos mosaicos romanos del siglo IV.

26 Oct 20
El museo de historia de Nova Zagora tiene una de las colecciones más ricas de Bulgaria de cerámica del Neolítico tardío y la Edad del Bronce, ricas colecciones de vasijas de vidrio y bronce de la antigüedad, el mayor hallazgo de instrumentos médicos antiguos, ornamentos medievales y otros.

19 Oct 20
En 2020 se publicó un nuevo libro titulado Los secretos del cabo Emine sobre su último descubrimiento arqueológico de artefactos e historia por el famoso arqueólogo Prof. Ivan Christov.

12 Oct 20
El cabo Emine es el punto final de la ruta peatonal europea E3 de 4.321 ml (6.950 kilómetros) de sendero de largo recorrido desde la costa portuguesa hasta la costa búlgara del Mar Negro. Forma parte de la red europea de recorrido de larga distancia.

05 Oct 20
En la fortaleza romana de Sostra, Bulgaria en Septiembre 2020 se encontraron ruinas de un antiguo altar, donde se realizaban rituales, cubiertas con tejas romanas, piezas de tejas votivas, vasijas de arcilla y vidrio y monedas de plata romanas del siglo II, en siendo visto en circuitos y viajes guiados a los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO combinados en Bulgaria y Rumania en 2021.

 

 

© 2001 VEGENA Travel. Created by Saturn.com