Vegena Travel
 
languageEnglishSpanishJapan
 
Noticias para viajar a Bulgaria
Come to Bulgaria
 
Member of:
BTC
JATA
 
 
homeabout us About us
 
About Vegena Travel


 

LA EMPRESA
Vegena Travel Ltd., fundada en Enero de 1995 y propiedad de la familia Tcherpokov, es actualmente uno de los principales tour operadores receptivos y profesionales organizadores de congresos en Bulgaria, recibiendo turistas de diversas partes de Europa, Japón, los países del Lejano Oriente, de America del Norte y del Sur. Vegena LTD es miembro de La Asociación Japonesa de Agencias de Viajes /JATA/, La Sociedad Americana de Agencias de Viajes, /ASTA/, La Asociación Búlgara de Agencias de Viajes /BATA/, La Cámara de Comercio e Industria Búlgara /BCCI/,La Cámara Turística Bulgara /BTC/, Convention and Visitors Bureau de Bulgaria /BCVB/.Por sus méritos en el área del turismo a Vegena le fue otorgado el premio más prestigioso de BATA 'Tour operador del año' del 2002.

LOS EMPLEADOS
Los gerentes y los empleados deVegena LTD son profesionales expertos, amables y motivados para prestar servicios turísticos exclusivos. La combinación entre larga experiencia y creatividad juvenil, la práctica laboral ética y la responsabilidad social son los principales factores para el éxito de la empresa.

ACTIVIDADES
La colaboración excelente con hoteles búlgaros, compañías de viaje y transporte, centros regionales de información turística, restaurantes y bodegas de vino hacen posible que Vegena ofrezca gran variedad de servicios turísticos de alta calidad, como por ejemplo:

  • Circuitos y excursiones por todas las partes de Bulgaria y también grandes circuitos que incluyen los países vecinos de Rumanía, Macedonia, Grecia y Turquía. Cada uno de ellos brinda sensación única.
  • Viajes de intereses y viajes 'a la medida' - históricos, arqueológicos, folklóricos, monasterios, gastronómicos y catas de vinos, trekking, aficionados a la naturaleza. Estos programas, especialmente elaborados con atención al detalle, cumplen los requisitos más estrictos de cada turista.
  • Congresos e Incentivos - comprometida con las normas de la excelencia, Vegena organiza seminarios, conferencias, congresos, symposios, visitas técnicas de modo que el cliente pudiera concentrarse solamente en su presentación. Vegena ofrece amplia gama de servicios en todos los etapas del evento- planificación, preparación, ejecución y gestión financiera.
  • Viajes de negocios/corporativos - prestación de diversa asistencia que ahorra tiempo y gastos para las necesidades del viajero de negocios - alojamiento, traslados y transporte, servicios de intérpretes y de guías
  • Reservas de hoteles - incomparables precios de alojamiento en todas partes de Bulgaria y La Península Balcánica, información turística actual
  • Festivales y Eventos - las visitas del famosisímo Festival de las Rosas en Kazanlak, de Eniovden en Etara y los festivales folklóricos en Koprivshtitsa y Predela, organizadas por Vegena, se hacen una experiencia inolvidable
  • Servicios profesionales de guías miltilingües
  • Vegena ofrece a sus clientes transporte propio - nuevo, seguro, cómodo y con aire acondicionado - Mitsubishi Safir - 49 asientos, Chrysler Grand Voyager minibús y algunos automóbiles, con servicio de conductores profesionales
  • Alquiler de coches


CLIENTES
Vegena Ltd. mantiene una tradicional y exitosa colaboración con varios grandes tour operadores internacionales de Europa, Japón, EEUU, Canadá, Corea del Sur, China y continuamente está ampliando el alcance de sus negocios.Por otro lado Vegena Ltd. presta servicios turísticos a companías internacionales representadas en Bulgaria, como por ejemplo - International Water /Gran Bretaña/, Liebherr /Suiza/, Ferrero /Italia, Alemania/, varios proyectos de la Unión Europea en Bulgaria. En los últimos años Vegena Ltd. había sido frequentemente designada como organizadora de muchos eventos internacionales significativos que han convertido Bulgaria en un destino de congresos popular. Entre otros, fue Vegena Ltd. la que ganó el concurso y se hizó el Organizador General de alojamiento y servicios informativos de la 12ma Reunión de OSCE Concilio de Ministros, que tuvo lugar en Sofía /6-7 de Diciembre de 2004/ - indiscutiblemete el evento más importante del año.

NUESTRO PROPÓSITO
Conociendo a fondo el mercado turístico internacional intentamos a ver a nuestro país a través de los ojos de los turistas extranjeros y a prestar alta calidad de servicios a precios competitivos.

¡Conozca Bulgaria con Vegena Travel!



VEGENA TRAVEL
62B, Vitosha Blvd., 1463 Sofia
Tel. +359 2 / 981 5574
Write us

     
 

 

© 2001 VEGENA Travel. Created by Saturn.com